Estimados socios y amigos. Un poquito de historia aeronáutica.

Un 20 de agosto como hoy, pero hace 76 años Sir Winston Churchill inmortalizó en uno de sus discursos, la gratitud del pueblo británico a los pilotos de la RAF. The few, como se les conoce desde entonces. Dicho discurso fue divulgado cinco días después de uno de los combates aéreos más duros de la batalla de Inglaterra, y que llevó tanto a la RAF, como a la Luftwaffe, a sus límites, pero que a la postre resultó decisiva en el resultado de la guerra.

La icónica frase al final.

 

Saludos

Javier Bozzino

Real Aeroclub de Sevilla

Estimados socios y amigos

Os adjunto la segunda convocatoria del Raid IBN Firnas. En esta ocasión la parte marroquí discurrirá por el imponente y sobrecogedor Atlas.

El procedimiento el habitual. Manifestar intenciones y formar tripulaciones.

Debido a que hay que formalizar trámites aduaneros y de inmigración la fecha tope es del 30 de Julio.

Saludos

Si quieres contactar con el Real Aeroclub de Sevilla estos son los medios:

Presidente del Aeroclub Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo General del Aeroclub Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Webmaster del Aeroclub Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 954761573

 

Buenos vuelos.