Imprimir

PERTENECES AL REAL AEROCLUB DE SEVILLA? ...

PUES AQUI TIENES TU COMPETICION!!!

CREES QUE TE LO MERECES?? ...

¡¡¡ DEMUÉSTRALO Y CONSIGUE TU AWARD !!!

  1. EXPOSICIÓN 
  1. CONCURSOS Y BASES 
  1. Tema: Se deberá ajustar a un motivo aeronáutico relacionado con el Aeroclub y sus objetivos según Estatutos como Asociación.
  2. Formato: Se presentarán un máximo de 3 fotografías por participante, en color o blanco y negro y en formato digital, independientemente de la forma en la que fueron capturadas. Se aceptarán formatos jpg, bmp, tif y psd. Mínimo de resolución 300ppp y tamaño 32x45cm.
  3. Presentación de Fotografías: Se enviarán al FACEBOOK del Aeroclub e incluirán título y nombre de autor. Antes del 1 de diciembre. Las fotografías podrán recibir “me gusta” de cualquier persona, que se corresponderán con el nº de votos recibidos.
  4. Garantías:
    • La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos del Real Aeroclub de Sevilla, que puedan ser expuestas y que puedan reproducirse en cualquier medio de ámbito mundial, incluidos catálogos e internet, con la finalidad de promocionar y difundir este concurso, sin que ello conlleve ningún pago al fotógrafo. La propiedad intelectual de las fotografías será mantenida en todo momento por el autor y siempre que se use una de sus fotografías, se hará constar su nombre.
    • Al aceptar la participación en el concurso los fotógrafos garantizan que son creadores y propietarios del trabajo que presentan y que no han renunciado a ningún derecho moral o legal sobre sus fotografías, y se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como toda posible reclamación sobre derechos de imagen.
    • Las fotos presentadas deberán ser inéditas, no aceptándose aquellas que ya hayan participado en otros concursos o que hayan sido premiadas con anterioridad. 
  1. Podrán participar los socios del Real Aeroclub de Sevilla.
  2. El objetivo es realizar el máximo tiempo de vuelo en aeronaves del Real Aeroclub de Sevilla sumados a lo largo del año natural, desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
  3. Solo contabilizará el tiempo de vuelo que se realice en vuelos abonados por completo por cada socio y fuera del marco de la Escuela, excluyendo aquellos a cargo total o parcialmente del propio Aeroclub (mantenimiento, eventos aeronáuticos, bautismos de vuelo).
  4. El cómputo de tiempo de vuelo será realizado en base a la Base de Datos del propio Aeroclub. 
  1. Podrán participar los socios del Real Aeroclub de Sevilla.
  2. El objetivo es realizar la máxima cantidad de Millas Náuticas en aeronaves del Real Aeroclub de Sevilla sumados a lo largo del año natural, desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
  3. Solo contabilizarán las Millas Náuticas que se realicen en vuelos abonados por completo por cada socio y fuera del marco de la Escuela, excluyendo aquellos a cargo totalmente del propio Aeroclub (mantenimiento, eventos aeronáuticos, bautismos de vuelo).
  4. El cómputo de Millas Náuticas será realizado en base a la Base de Datos del propio Aeroclub. 
  1. Podrán participar los socios del Real Aeroclub de Sevilla.
  2. El objetivo es alcanzar el máximo radio de lejanía en los vuelos, contando el punto cero en la sede del Aeroclub en aeronaves del Real Aeroclub de Sevilla y a lo largo del año natural, desde el 1 de enero al 31 de diciembre.
  3. Se podrá alcanzar el objetivo mediante varios vuelos enlazados.
  4. Solo contabilizará el máximo radio alcanzado mediante vuelos abonados por cada socio y fuera del marco de la Escuela, excluyendo aquellos a cargo totalmente del propio Aeroclub. (mantenimiento, bautismos de vuelo).
  5. El cómputo de máximo radio alcanzado será realizado en base a la Base de Datos del propio Aeroclub.