Se recuerda a los socios que en el Art. 12 (DERECHOS) de los Estatutos se encuentran, entre otros, los siguientes puntos:

  1. Participar con voz y voto en las sesiones de la Asamblea General del club o, en su caso, mediante representante fehaciente, participando en la toma de decisiones, siempre que hayan alcanzado la mayoría de edad.
  2. Tener acceso a la documentación del club.

Del mismo modo, se recuerda a todos los socios que en el Art. 13 (DEBERES) de los Estatutos se encuentran, entre otros:

  1. Conocer y acatar estatutos, reglamentos y normativa del club, así como los acuerdos que adopten sus órganos de gobierno.
  2. Contribuir al cumplimiento de los fines del club.

PERTENECES AL REAL AEROCLUB DE SEVILLA? ...

PUES AQUI TIENES TU COMPETICION!!!

CREES QUE TE LO MERECES?? ...

¡¡¡ DEMUÉSTRALO Y CONSIGUE TU AWARD !!!

Hola a todos, el teléfono del aeroclub ha cambiado, tomad nota del nuevo.

0034 955 300 573

Si quieres contactar con el Real Aeroclub de Sevilla estos son los medios:

Presidente del Aeroclub Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo General del Aeroclub Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Webmaster del Aeroclub Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 955 300 573

 

Buenos vuelos.

Estimados socios y amigos. Un poquito de historia aeronáutica.

Un 20 de agosto como hoy, pero hace 76 años Sir Winston Churchill inmortalizó en uno de sus discursos, la gratitud del pueblo británico a los pilotos de la RAF. The few, como se les conoce desde entonces. Dicho discurso fue divulgado cinco días después de uno de los combates aéreos más duros de la batalla de Inglaterra, y que llevó tanto a la RAF, como a la Luftwaffe, a sus límites, pero que a la postre resultó decisiva en el resultado de la guerra.

La icónica frase al final.

 

Saludos

Javier Bozzino

Real Aeroclub de Sevilla